lunes, 3 de enero de 2011

FORO: Comparte tus experiencias

En este apartado, cuéntanos cual y como ha sido tu experiencia.
¿Que terapias conoces?
¿Cuales has recibido?
¿como te has sentido?
Comparte con nosotros tus emociones y sentimientos.

7 aportaciones:

Anónimo dijo...

Hola:

Quiero hablarte sobre nuestra conversación del viernes después del partido ¿sabes con quien estuviste??... jajajaja....He pensado hacerlo a través de tu portal porqué quizás a quien lo lea, también le pueda venir bien.

Me he dado cuenta q tienes amistades destructivas
deberías limitar tu grado de implicacion. Estas rayada, lo q tienes agotan tu mente
y necesitas q tu mente sea libre para evolucionar

yo he decidido desechar de mi vida todo lo q me produce sufrimiento
para seguir evolucionando
y organizar mi vida

¿has cambiado aspectos de tu pagina?
No deberías es algo que tu viste en un momento que era bueno...

En fin nos vemos para unas cervezas "teta"
Un beso cervezero

Lola Duran Cerezo dijo...

Hola querida amiga:

Tienes razón, es posible que sea como tu dices, de todas formas siento que "relaciones destructivas" es una creencia. Aunque te digo que si esas personas son destructivas para si mismas, quizás pueda acabar salpicandome. Ya no lo necesito. Hoy tome esa determinación por la mañana y la prueba de esa opción la tuve a medio dia.

Si he cambiado, ya te he dicho que esta mañana me he levantado "ilumina"

Por cierto, esa palabra "debería" ya no la necesito en mi vocabulario... de hecho me cuesta trabajo hasta escribirla. Cambié la creencia que me hacía usarla.

Te recomiendo que instales en tu mente las definiciones correctas para que tu creencia en el sufrimiento se esfume, ya trabajamos en ello cuando nos veamos.

Acuerdate de los 4 acuerdos: NADA TE AFECTA PERSONALMENTE
Yo ahora me estoy trabajando SE IMPLACABLE EN TUS PALABRAS.

Mi mente y mi ser se liberan poco a poco de sus cadenas, Mi crecimiento personal es el adecuado, pienso que todo ocurre por una causa, para un BENEFICIO, nada es malo ni nada es bueno, eso son creencias y juicios que hacemos.

Besos cariñín, miramos esa creencia. sigo buscando la raíz que pudieras tener en ella.

Anónimo dijo...

si tengo la creencia de tener algunas personas destructivas para mi y eran destructivas para mi hasta que me di cuenta y ya lo he cambiado.

He llegado a la consclución que tengo otra creencia: yo atraigo k esas personas me maltraten aunk ellas no kieran hacerlo o no sean concientes de ello.

Responde eso a tu pregunta: "Yo soy destructiva para ti"

Lola Duran Cerezo dijo...

LA FRASE: "Deja de buscar fuera lo que ya posees dentro"
conquistate a ti misma antes de intentarlo con otros... ¿no decía eso lo que te estabas leyendo en portatil cuando nos vimos?
jaja me parece que alguien tiene razón en lo que te escribió... tu ya sabes!!!

Lola Duran Cerezo dijo...

Hola ¿Que tal?
Bueno es una conversación que observo con amor.
Que no fuesen las palabras correctas para mi ser no significa que no tenga razón. De todas formas es la opinión de un ser, sólo eso.

bss ya hablamos

Unknown dijo...

Hola

Hace poco empecé una técnica con una persona maravillosa que te ayuda a liberar bloqueos no solo emocionales sino tambien físicos. Durante mucho tiempo había puesto en práctica la ley de la atracción sin éxito y con esta técnica me han ayudado a liberar los bloqueos que estaban cortando la manifestación de mis proyecciones. La eficacia ha sido abrumadora ya que desde los primeros minutos pude sentir los cambios, de hecho me dió por reir como manifestación de mi sorpresa. Os lo recomiendo. Echad un vistazo a esta web:
http://exitoyabundancia.inleadercoach.com

Lola Duran Cerezo dijo...

Hola Mariola, soy Lola, la administradora.

Me encanta tu aportación, me gustaría que explicases la técnica que te ayudó a sentirte así.

La ley de la atracción es maravillosa, hay que saber aplicarla en todo los campos de la vida, desde la visualización de un sueño, que será una futura realidad, hasta como coges la taza del desayuno.

Esta pagina es un espacio para tus experiencias, por favor disfrútalo cuanto y cuando quieras, sin limites.

Gracias!!!

Publicar un comentario